viernes, 11 de noviembre de 2011

       Una vez mas ves como todo cambia, aquello que pensaba que no volvería a pasarme otra vez volvió a suceder en el momento menos indicado, volvió el sufrimiento , volvió el dolor, volvieron las lágrimas ...
Me paro a pensar que es lo que me beneficia mas, pero solo encuentro pensamientos grises, mi cabeza me pide que acabe con todo esto, que no merece la pena estar sufriendo por quien no lo hace por ti, me pide que acabe por fin con toda esta historia , con todos esos sentimientos que me unen a ti... pero mi corazón me pide completamente lo contrario aun sabiendo que no me merezco sufrir como lo estoy haciendo , sabiendo que a su  lado no conozco el termino ' felicidad '.
Ya estoy cansado de que me digan que me olvide de ella, que con ella estoy perdiendo el tiempo porque no me valora como me merezco ya que me hace daño y encima no se da cuenta, pero al fin y al cabo quien mas nos quiere es quien mas nos hace daño.
Es verdad eso de que no elegimos de quien nos enamoramos , pero si podemos elegir seguir sufriendo o no, así que llamadme masoquista, pero prefiero seguir sufriendo antes de quedarme sin vida.





Te quiero con mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario