sábado, 26 de noviembre de 2011

Te amo

Hola mi amor, mira llevo tiempo pensando y al fin me ha dado cuenta de como son las cosas, me he dado cuenta de que mi corazon lleva tu nombre tatuado con unos numeros algo extraños, unos numeros .. 09.07.2011 , no se que querra decir.. una fecha ! sera una fecha? no, no es una fecha , es LA FECHA , la unica fecha que tengo en mi vida pero sobretodo en mi corazon , una fecha que por mas que el tiempo pase no se borra , si no se intensifica el brillo de su contorno, una fecha llena de ilusion, de esperanza .. es esa fecha de la cual me acuerdo perfectamente de cada detalle, de cada palabra, de cada sonrisa... es esa fecha de la cual es imposible olvidar ni un simple segundo.
Pero no solo me he dado cuenta del tatuaje de la fecha y tu nombre en mi corazon, si no que hace muchos años cuando aun era un enano soñaba y tenia la ilusion de cuando fuera asi grandecito tendria una persona a mi lado, una persona perfecta , una persona que me amara tal y como soy , que se fije en mi interior y no en mi bolsillo ni en el fisico como hacen muchas, una persona de esas que le das gracias a dios segundo tras segundo por dejar que pertenezca en mi vida pero sobretodo haberla conocido , una persona de la cual enamorarme ciegamente sin nada que se interponga entre ella y yo y aunque hubiera algun obstaculo en el camino avanzar sin miedo y romper las barreras , romper con todo que se interponga en el camino de esa persona y yo , una persona por la cual daria mi vida en este mismo instante si hiciera falta, una persona que se merece toda y cada una de mis sonrisas y mis lagrimas, una persona a la cual le debo mi felicidad , una persona tan unica y especial que te das cuenta que la debes cuidar mas que el oro que debes hacer lo posible y lo imposible para que no se enfade ni se sienta mal , una persona de la cual me importa mas su felicidad que la mia propia , ya que viendo a esa persona feliz yo ya me convierto en una sonrisa andante ... y hoy 26.11.2011 puedo afirmar y jurar que ese gran sueño que tenia de enano se cumplio , hoy hace exactamente 4 meses y 17 dias que esa persona y yo compartimos nuestro dia a dia , a veces peor y otras mejor , pero siempre nosotros y siempre con una sonrisa y dos corazones enlazados.. y esa persona eres tu mi amor, eres la dueña de mi vida , tu decides si la cuidas o si la maltratas tu decides si me amas o me odias, tu decides si estoy feliz o triste, de ti depende mi estado de animo , pero sobretodo de ti depende mi vida , si llegase un punto en el que no podriamos seguir ese mismo dia me quedaria sin vida y sin corazon , ya que yo mismo me hice una promesa, me prometi que te entregaria mi vida y mi corazon y jamas te lo arrebataria y puedes estar segura de que lo cumplire.
Eres la persona mas maravillosa que hay sobre la tierra y yo el hombre mas afortunado por tenerte conmigo , te juro luchar por este sentimiento tan grande que nos une hasta el ultimo segundo de mi vida, ya que si algo me han enseñado desde pequeño es a perseguir tus sueños y a no dejar escapar a lo que realmente se quiere, asi que ya es hora de ponerlo en practica pero esta vez para luchar hasta quedarme sin aliento . 
TE LO PROMETO, yo Iván Jesús Orizales Suárez me comprometo a servirte de ayuda y de apoyo cuando mas te haga falta, a comprenderte en todo momento , a respetarte pero sobretodo a seguir haciendote la mujer mas feliz del mundo mi vida, que nos esperan muchos sueños que cumplir y para ello tenemos una vida por delante, tu decides si la quieres conmigo o con otra persona , ten por seguro que si es con otra persona no te sera tan facil deshacerte de mi , ten por seguro que hasta el ultimo momento que tenga de vida estare luchando por ti , porque mis sentimientos llegan a tal punto que si te digo que te amo muchisimo es una mentira de las grandes, no es ni un simple cuarto de lo que siento por ti.


Mi sueño echo realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario